ReligiónBásico1 respuestas

Como creció la Iglesia por medio de los apóstoles ?

Como creció la Iglesia por medio de los apóstoles .

En resumen

La Iglesia crescio gracias a que los apostoles difundian la palabra de JESUS a las demas personas viajavdo de lugar en lugar hasta los lugares mas remotos.

Mejor respuesta

Anakpuello88
8

La Iglesia crescio gracias a que los apostoles difundian la palabra de JESUS a las demas personas viajavdo de lugar en lugar hasta los lugares mas remotos.