ReligiónBásico1 respuestas

Catolico : se dice feligreses, fieles, congregación, o cómo?

Catolico : se dice feligreses, fieles, congregación, o cómo? , . .

En resumen

Ae dicen feligreses o laicos Ya que somos los seguidores deDIOS Estamos tras las huellas de el y estamos pendiente a lo que pasa en nuestra parroquia. Espero y que te sirva : ).

Mejor respuesta

7

Ae dicen feligreses o laicos

Ya que somos los seguidores deDIOS

Estamos tras las huellas de el y estamos pendiente a lo que pasa en nuestra parroquia.

Espero y que te sirva : ).