Si es la tolerancia que Dios manda en su Palabra, aquí te dejo ésta narración :
Romanos 14 : 1 - 4 "Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
Porque uno cree que se ha de comer de todo ; otro, que es débil, come legumbres.
El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come ; porque Dios le ha recibido.
¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?
Para su propio señor está en pie, o cae ; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
"
Habla sobre la tolerancia de los hermanos más débiles.