ReligiónBásico1 respuestas

Ayudenme porfa con estas preguntas de la virgen de fátima :¿Porque solo se les apareció a los niños?

Ayudenme porfa con estas preguntas de la virgen de fátima : ¿Porque solo se les apareció a los niños? ¿Que sucedió el 13 de octubre de 1917? ¿Como eran los 3 pastorcitos?

En resumen

El 13 de octubre de 1917 fue la aparicion dela virgen maria y sus pastorsitos.

Mejor respuesta

Abrilita11
3

El 13 de octubre de 1917 fue la aparicion dela virgen maria y sus pastorsitos.