AYÚDENME POR FAVOREn un chico (varón) adolescente como se identifican las fortalezas y debilidades personales en las dimensiones : * * Biológicas ¿cómo veo mi cuerpo?
AYÚDENME POR FAVOR En un chico (varón) adolescente como se identifican las fortalezas y debilidades personales en las dimensiones : * * Biológicas ¿cómo veo mi cuerpo? * * Psicológicas ¿cómo veo mi mente? * * Espirituales ¿cómo veo mi relación con Dios? ¿cómo es mi relación con el prójimo?