Ayudenme esta es para catequesis : ¿ basta ver lo que Dios ha creado para conocerlo claramente?
Ayudenme esta es para catequesis : ¿ basta ver lo que Dios ha creado para conocerlo claramente?
Ayudenme esta es para catequesis : ¿ basta ver lo que Dios ha creado para conocerlo claramente?
En resumen
Se trata de la creacion del mundo y el universo.
Se trata de la creacion del mundo y el universo.
Porq el es q nos a dado la biblia paraa conoserlo mejor y las cosas q a hecho por nosotros.
Antes que nada busco una madre buena, pura y virgen para que fuera la madre de su primogénito, acontinuación al ver la reacción inesperada de José al enterarse del embarazo de María, lo convenció de que María no había…
Porque al ser su creación más preciada nos quería iguales a él, por ello baja a la tierra como un humano para sentirnos cercanos.
Algo que te propongas en este año nuevo, que lo cumplas y se relacione con el catecismo, y que te proporciona o que es en lo que te beneficia a ti.
Yo creo que si, ya que nos ha demostrado como Dios nos quiere a cada uno y una muestra de eso es la diversidad de especies de nuestro planeta y que a pesar de todo lo malo que hace la humanidad nos ha querido siempre.…