AYUDA porfavor me podrian decir¿cual es la finalidad de la ley de dios?
AYUDA porfavor me podrian decir¿cual es la finalidad de la ley de dios?
AYUDA porfavor me podrian decir¿cual es la finalidad de la ley de dios?
En resumen
Hola yo soy cristiana y aprendi que la finalidad de la ley de dios es que nosotros no hagamos cosas malas como los mandamientos y eso nos sirve que cuando vamos a morir nos vallamos al cielo y no al infierno.
Hola yo soy cristiana y aprendi que la finalidad de la ley de dios es que nosotros no hagamos cosas malas como los mandamientos y eso nos sirve que cuando vamos a morir nos vallamos al cielo y no al infierno.
Pienso que es vivir y cumplir con tu ciclo de vida como por ejemplo nacer desarrollarse reproducirse y morir.
M isericordia de Dios A mor de Dios N unca negar a Dios D ios ante todas las cosas A legria y gozo M oral y valores I deas con Dios hay t a dejo falto la puedes completar.
Holaaaa! I) Amarás a Dios por sobre todas las cosas. II) No tomarás el Nombre de Dios en vano. III) Santificarás las fiestas en nombre de Dios. IV) Honrarás a tu padre y a tu madre. V) No matarás. VI) No cometerás actos…
Primero dios no se escribe asi se escribe asi Dios xq si tu escribes son los dioses del mal osea el diablo.