ReligiónBásico2 respuestas

AYUDA porfavor me podrian decir¿cual es la finalidad de la ley de dios?

AYUDA porfavor me podrian decir¿cual es la finalidad de la ley de dios?

En resumen

Hola yo soy cristiana y aprendi que la finalidad de la ley de dios es que nosotros no hagamos cosas malas como los mandamientos y eso nos sirve que cuando vamos a morir nos vallamos al cielo y no al infierno.

Mejor respuesta

Jomipachecoca
6

Hola yo soy cristiana y aprendi que la finalidad de la ley de dios es que nosotros no hagamos cosas malas como los mandamientos y eso nos sirve que cuando vamos a morir nos vallamos al cielo y no al infierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Svl1020
5

Pienso que es vivir y cumplir con tu ciclo de vida como por ejemplo nacer desarrollarse reproducirse y morir.