Ayuda porfa en esta pregunta¿como te imaginas el mundo si todos fueramos iguales?
Ayuda porfa en esta pregunta ¿como te imaginas el mundo si todos fueramos iguales?
Ayuda porfa en esta pregunta ¿como te imaginas el mundo si todos fueramos iguales?
En resumen
Seria aburrido porque no habría diversidad, por así decirlo en la cultura.
Seria aburrido porque no habría diversidad, por así decirlo en la cultura.
Porque talvez nuestra raza o cultura no pueda impedir que nosotros podamos ser libres y tenemos derechos DALE COMO MEJOR RESPUESTA.
Pueden ser felices y van al paraiso.
Según el autor, el conocimiento adquirido a través de la ciencia ha acabado, por ejemplo, con las plagas y con los miedos irracionales que atormentaban a nuestros antespasados. Por otro lado, sólo hay una ciencia y ésta…