AYUDA POR FAVOR tengo que hacer una reflexion donde exprese la tematica de dolor y sufrimiento?
AYUDA POR FAVOR tengo que hacer una reflexion donde exprese la tematica de dolor y sufrimiento.
AYUDA POR FAVOR tengo que hacer una reflexion donde exprese la tematica de dolor y sufrimiento.
En resumen
Que el dolor y el sufrimiento suelen inrrumpir en nuestras vidas y que casi siempre es muy dificil superar el dolor y el sufrimiento.
Que el dolor y el sufrimiento suelen inrrumpir en nuestras vidas y que casi siempre es muy dificil superar el dolor y el sufrimiento.
CADA PERSONA TIENE QUE ENCONTRAR SU PROPIO SENTIDO DE VIDA. PARA MÍ VIVIMOS PARA SER FELICES COMO PRIMERA MEDIDA OBLIGATORIA, DESPUES CON LA FELICIDAD VIENE PERPETUAR LA ESPECIE, RELACIONARNOS, Y, AYUDARNOS UNOS CON…
Respuesta : parano tener sufrimiento no sufras más.
Los cristianos no tienen sufrimiento ni dolor porque cristo resusito solo porque lo crucificaron telves se eso.
Es natural reciprocar - ayudar a los demás que te ayudan y lastimar a los que te lastiman. "Como queréis que os hagan los hombres, así hacedle también vosotros"es simple justicia.