ReligiónBásico1 respuestas

Ayuda con esto por favor es para hoyyy no tengo nadie que me ayude confio en ustedes que siempre me ayuda : )?

Ayuda con esto por favor es para hoyyy no tengo nadie que me ayude confio en ustedes que siempre me ayuda : ).

En resumen

La emoción es el miedo, primero por los perros y luego por el coche que va hacia el. El sentimiento que tiene Alfonso al regañarle su padre es de desamparo porque en vez de consolarlo y calmarlo, le regaña por su actitud.

Mejor respuesta

Julicitoo6994
10

La emoción es el miedo, primero por los perros y luego por el coche que va hacia el.

El sentimiento que tiene Alfonso al regañarle su padre es de desamparo porque en vez de consolarlo y calmarlo, le regaña por su actitud.

Debería haberlo calmado y hacerle ver lo irracional de su miedo

Le ayudaría controlar sus emociones, sobretodo por seguridad.

Si se hubiese controlado no habría corrido peligro con el coche.

Debe aprender a autorregular sus emociones porque son situaciones cotidianas que se las va a encontrar muy a menudo y su vida no puede estar condicionada por sus miedos.