A)¿Quién soy ante lo trascendente?
A) ¿Quién soy ante lo trascendente? (Dios, el Universo o lo que yo considere trascendente).
A) ¿Quién soy ante lo trascendente? (Dios, el Universo o lo que yo considere trascendente).
En resumen
Pues se supone que tu eres tu y nadie mas.
Pues se supone que tu eres tu y nadie mas.
Ante Dios somos su creación, fuimos enviados a este mundo a llenarlo de vida y a predicar su palabra, somos el reflejo de Dios con la diferencia que estamos perdidos en el mundo.
Ante el mundo , sos la persona que lo habita , lo progresa y lo llena de mucha tecnología , vida , ciencia etc.
Para el mundo si lo vemos de forma negativa somos el que destruye el mundo pero también el que lo avanza y lo lleva más allá de lo que ya está en la naturaleza.
Pues te explico que es trascender es reconocer la diviidad de alguien de un ser supremo nosotros tambien podemos ser trascendentes como jesus era de origen trascendente osea tenia trascendencia mortal y divina nosotros…
Si la persona tiene una dimensión física, otra psicológica, otra afectiva, otra social…, tiene también una dimensión trascendente o espiritual. Es esa parte de la persona en donde se alojan los valores, el sentido de la…
No te entiendo que pregunta es esa o cual es la pregunta.
Respuesta : cuando se tiene paz mental entre otrosExplicación :
Para poder hacer esa pregunta primero se debería tener la seguridad de que fue él quien lo creo.