ReligiónBásico2 respuestas

A)¿Quién soy ante lo trascendente?

A) ¿Quién soy ante lo trascendente? (Dios, el Universo o lo que yo considere trascendente).

En resumen

Pues se supone que tu eres tu y nadie mas.

Mejor respuesta

Forebergusgus
10

Pues se supone que tu eres tu y nadie mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sweetlipa7758
6

Ante Dios somos su creación, fuimos enviados a este mundo a llenarlo de vida y a predicar su palabra, somos el reflejo de Dios con la diferencia que estamos perdidos en el mundo.

Ante el mundo , sos la persona que lo habita , lo progresa y lo llena de mucha tecnología , vida , ciencia etc.

Para el mundo si lo vemos de forma negativa somos el que destruye el mundo pero también el que lo avanza y lo lleva más allá de lo que ya está en la naturaleza.