ReligiónBásico2 respuestas

¿Alguna vez has pensado en irte de la casa?

¿Alguna vez has pensado en irte de la casa? ¿Sabes de al - guien que lo haya hecho? , ¿cómo crees que se sentirían tus padres si lo haces? ¿Cuáles son los errores que tus papás cometen? ¿Podrías perdonarlos? . ¿Has pensado en las virtudes y características positivas de tus padres? , ¿te has dado cuenta de que son más grandes y numerosas que sus defectos? . Escribe una carta a tu papá y otra a tu mamá. Anota lo que, a veces te incomoda de ellos, pero también diles que los comprendes, pídeles perdón por tus propios errores y hazles saber que reconoces todas sus cualidades. ​.

En resumen

- Si - Si , un amigo - Fatal - X , Si - Muchas veces , si, la última es muy personal.

Mejor respuesta

Lachinita2017
7

- Si - Si , un amigo - Fatal - X , Si - Muchas veces , si, la última es muy personal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samuelvejar4162
3

Respuesta : no sé alguien que respondan las preguntas por favor.