ReligiónBásico1 respuestas

Alguna ocasión en la que pienses que las niñas están marginadas por el hecho de serlo?

Alguna ocasión en la que pienses que las niñas están marginadas por el hecho de serlo.

Mejor respuesta

Sonianoemo7315
5

En algunos países e incluso aveces en el nuestro se puede ver el machismo de algunos padres cuando su esposa da a luz una niña y resulta que estos hubieran preferido un varón, porque creen que las niñas son debiles que no sirvenpara nada, delicadas, que solo sirven para las labores del hogar, que no deberían ir al colegio, ni mucho menos pensar enuna educación superior, ni ejercer altos cargos.

Pero se a demostrado que no son el sexo débil sino que son mucho mas fuertes e inteligentes capaces de sacar no solo a su familia adelante sino también a naciones enteras.