A quienes adoraban los Aztecas ?
A quienes adoraban los Aztecas .
A quienes adoraban los Aztecas .
En resumen
De lo que yo se los aztecas adoraban a Huitzilopochtli que es su dios principal.
De lo que yo se los aztecas adoraban a Huitzilopochtli que es su dios principal.
Los aztecas adoraban a las fuerzas de la naturaleza como si fueran dioses.
El mas importante de todos sus dioses fue Huitzilopochtli , que también lo consideraban como su dios de guerra.
Otros dioses aztecas son :
Tezcatlipoca, Quetzalcoatl, Tlaloc, Chalchiuhtlicue.