ReligiónBásico2 respuestas

A quienes adoraban los Aztecas ?

A quienes adoraban los Aztecas .

En resumen

De lo que yo se los aztecas adoraban a Huitzilopochtli que es su dios principal.

Mejor respuesta

Caballeroscarlo
4

De lo que yo se los aztecas adoraban a Huitzilopochtli que es su dios principal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Recalcitra
3

Los aztecas adoraban a las fuerzas de la naturaleza como si fueran dioses.

El mas importante de todos sus dioses fue Huitzilopochtli , que también lo consideraban como su dios de guerra.

Otros dioses aztecas son :

Tezcatlipoca, Quetzalcoatl, Tlaloc, Chalchiuhtlicue.