A quien llama jesus "príncipe" o "AMO " DE ESTE MUNDO?
A quien llama jesus "príncipe" o "AMO " DE ESTE MUNDO.
A quien llama jesus "príncipe" o "AMO " DE ESTE MUNDO.
En resumen
A diosito espero q te sirva.
A diosito espero q te sirva.
Claro. Un ejemplo muy basico q tienes es la misma biblia.
Desde la antigüedad se ha llamado Rey a Jesucristo, en sentido metafórico, en razón al supremo grado de excelencia que posee y que le encumbra entre todas las cosas creadas.
Jesús nació en Belén de Judea y para otros en Nazaret, ysu madre se llama María Espero qué te sirva.
Ayudar a los nesesitados.
Su misión fue liberarnos de los pecados y a enseñarnos como vivir con la palabra de Dios de manera correcta.