A que se le denomino erejias ?
A que se le denomino erejias .
A que se le denomino erejias .
En resumen
ES UNA CREENCIA O TEORIA RELIGIOSA.
ES UNA CREENCIA O TEORIA RELIGIOSA.
A las personas que no creen en Dios sin fundamentos o por un recentimiento , por que pasan una mala racha.
Respuesta : Porque Jesús dio enseñanzasExplicación : Jesucristo enseñaba las cosas difíciles de modo que fueran fácil entenderlas, enseñaba como ser una buena persona. También tuvo alguien que le enseñara. Además, Jesús…
Cambio producido como respuesta a un estimulo.
Padre o sacerdote espero que te sirva si es eso.
Al grupo de personas que llevan una conexion amistosa y tienengustos concretos.