1)pq oramos2)cuando debemos orar3)donde podemos orar4)como orar?
1)pq oramos 2)cuando debemos orar 3)donde podemos orar 4)como orar.
1)pq oramos 2)cuando debemos orar 3)donde podemos orar 4)como orar.
En resumen
1 y 2. Se ora para pedir por algo o pedir por alguien, se ora para agradecer, se ora para bendecir a Dios. Porque orar es : hablar con Dios. 3. Se ora en lo secreto de nuestro corazón, sin afán de presumir el orar por algo o alguien. Mt. 6 : 6 4. Se ora con fe.
1 y 2.
Se ora para pedir por algo o pedir por alguien, se ora para agradecer, se ora para bendecir a Dios.
Porque orar es : hablar con Dios.
3. Se ora en lo secreto de nuestro corazón, sin afán de presumir el orar por algo o alguien.
Mt. 6 : 6
4.
Se ora con fe.
Más todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mt. 21 : 22.
Se ora en lo secreto.
Mt. 6 : 6
Se ora hablando con sinceridad y sin vanas repeticiones, sino exponiendo nuestro corazón delante de Dios.
Mt. 6 : 7 - 8.
Respuesta : 1.
Lo hacemos porque tenemos fe de que existe alguien superior que nos escucha, que se alaba al escuchar nuestras oraciones y escucha nuestras peticiones.
2. podemos orar en cualquier tiempo y lugar, Dios no tiene sitio especifico ni tiempo ; si es por él nos estará esperando para que tengamos esa relación con él.
3. la dos lo respondería pero para ayudarte el señor le gusta que lo hagamos en lo secreto por esa razón dice que nos encerremos en nuestra habitación, ya que le gusta lo privado de nuestra relación ; no seamos como los fariseos que al creer tener algún contacto con Dios lo hacían saber a todos.
"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto ; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público".
4. cuando ores, piensa que hablas con un amigo que tienes tiempo de no ver, supongo que a ese amigo le dirás como estas tu, tu familia, amigos y también le contaras cuanto te alegra verlo ; al orar no debes hacer un ritual pero para que se te haga mas fácil orar a) da palabras de acción de gracias o alábale.
B) puedes pedir perdón o alguna cosa que quieras creyendo que él te responderá en su tiempo.
Explicación :
Hola muy buenas tardes mi opinión frente a esta pregunta es que todos debemos orar para obtener la salvación de Dios esperó servirte de ayuda.
Porque necesitamos tener una comunicación continua con ese Ser Divino que nos creó, agradecerle por todo, ponernos a cuenta con él y contarle todo lo que nos pasa a diario.
La Oración es una acción sincera y voluntaria de comunicación con Dios. La cual, expresamos con nuestras propias palabras buscando el favor de Dios. La Verdadera Oración que le agrada a Dios es la que se hace con…