10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
En resumen
1. - La Fortificación. 2. - Adulterio. 3. - Las cosas que nos hace daño. 4. - La ira. 5. - El odio. 6. - Las envidias. 7. - Los pleitos. 8. - Las enemistades. 9. - La hechicería. 10. - Las orgias.
1. - La Fortificación.
2. - Adulterio.
3. - Las cosas que nos hace daño.
4. - La ira.
5. - El odio.
6. - Las envidias.
7. - Los pleitos.
8. - Las enemistades.
9. - La hechicería.
10. - Las orgias.
El Dios que lo puede todo y no hace nada!
Si Dios existe me arreglaría mis problemas!
No hubiera tanta guerra en el mundo!
O ¿porqué no escucha mis oraciones y peticiones y acaba con la enfermedad de mi hijo, de mis padres o porque no me regala un hijo?
Porqué a algunos los escucha y a mí no?
Creer que Dios es alguien mágico, que está al contentillo de algunos y que se olvida de otros ; eso no existe!
Si fuera así, no sería Dios justo y misericordioso.
A Dios no se le puede condicionar como comúnmente lo hacemos : ¡Si me cumples lo que te pido, te rezo todos los días, te llevó flores al templo… etc!
Sin embargo, sabemos lo que pasa con tales advertencias, como con todas las advertencias que Dios ha dado a lo largo del tiempo. Casi todas las personas simplemente las han ignorado, y sin duda no han creído que venían…
No seria una oferta , seria mas bien algo a cambio dios te trajo al mundo para ser alguien con un proposito si tu siguespor el buen camino y eres bueno y evitas las tentaciones te ganaras el cielo.
Una de las razones para creer en dios es que el es todo poderoso todo puede ser posible pata el , es decir no hay nada imposible para el sin embargo una de las contradicciones es cuando hay desespero y les pide con…