1. porque el hombre es un ser en relación y logra su plenitud en comunidad?
1. porque el hombre es un ser en relación y logra su plenitud en comunidad? 2. 3 dificultades sociales q nos permiten q la relacion con el otro sea de mejor calidad.
1. porque el hombre es un ser en relación y logra su plenitud en comunidad? 2. 3 dificultades sociales q nos permiten q la relacion con el otro sea de mejor calidad.
En resumen
El hombre es un ser de relacion, ya que individualmente no llegariamos a un progreso y intuitivamente estamos buscando compañia para desempeñar mejor los labores del dia a dia.
El hombre es un ser de relacion, ya que individualmente no llegariamos a un progreso y intuitivamente estamos buscando compañia para desempeñar mejor los labores del dia a dia.
Si, para que nos guie y acompañe en nuestros malos y buenos momentos, siempre.
Porque Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y Dios tenía una comunidad, por lo tanto, siempre debemos buscar paz en nuestro interior. Amén.
Algunos animales tienen nociones basicas.