1. ¿Gomo nos sentimos ante ia situación de violencia que se vive en todas nuestras ciudades?
1. ¿Gomo nos sentimos ante ia situación de violencia que se vive en todas nuestras ciudades? Explicar la respuesta.
1. ¿Gomo nos sentimos ante ia situación de violencia que se vive en todas nuestras ciudades? Explicar la respuesta.
En resumen
R / Nos sentimos mal al ver que nuestros países se están destruyendo poco a poco con la violencia.
R /
Nos sentimos mal al ver que nuestros países se están destruyendo poco a poco con la violencia.
No yo soy cristiano y por la situacion no soy indiferente.
Mal con miedo y sin ganas de salir por que me pueden robar, asaltar o golpear el cualquier lugar : ).
Respuesta : la violencia puede venir de los dos géneros ya sea femenino o masculino producida por dos personas o por grupos de personas mas las cuales pueden ser producida por maltrato psicológico o físico por cualquier…
Respuesta : en la casa el maltrato intrafamiliar en el barrio por clase económica en el colegio por no entender más conocido como el bullynn y en la ciudad asesinatos.