Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
En resumen
Porque son los que mas se encuentran en animales, plantas y humanos.
Porque son los que mas se encuentran en animales, plantas y humanos.
Si no estoy mal Creo que es el oxígeno Pues el nitrógeno también.
El mas abundantees el aluminio.
Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.