QuímicaBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas de la quimica , ayuda por favor?

Ventajas y desventajas de la quimica , ayuda por favor.

En resumen

Ventajas 1_ Investigación y desarrollo de nuevos medicamentos para nueva enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes.

Mejor respuesta

Jenniruedalop
5

Ventajas

1_ Investigación y desarrollo de nuevos medicamentos para nueva enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes.

2_ Desarrollos de nuevos materiales desde nuevas formulas para plástico elásticos o de mayor durabilidad.

3_ Investigación y desarrollo de energéticos para podes dejar de utilizar los derivados del petróleo.

4_ Investigación y desarrollo de nuevas formas para purificar agua que sean más económicas y eficaces.

5_ Artículos de limpieza persona y para el hogar.

6_Son menos agresivos para el cuerpo

7_No tienen efecto a largo plazo

8_ Son más económicos.

Porque no estas pagando ni el laboratorio ni la patente.

9_ Son holísticos no específicos.

Miran el cuerpo como un todo, se interesan porque todo este bien, no una parte.

10_ Promueven el bienestar general, no solo combaten un síntoma.

Muchos tratamientos naturales también te ayudan con tus emociones.

Desventajas

1_ No las someten a los mismos controles de calidad.

Muchos productos pueden no ser lo que prometen.

2_Al haber una menor supervisión, también hay un desconocimiento de sus consecuencias.

3_ Son mas lentos.

La mayoría de los tratamientos se concentran en el origen del problema, no en el síntoma, ya que el síntoma puede tardar mas en desaparecer.

4_Las dosis no están controladas.

Es difícil saber si estas tomando o recibiendo la cantidad que necesitas.

5_Son holisticon no específicos.

Son menos eficaces para aliviar un problema agudo o una emergencia.

6_ Muchos tratamientos naturales no están cubiertos por el seguro, por lo que su costo debe ser asumido de manera adicional.

7_ Los compuestos orgánicos es que son productos naturales no renovables.

8_ Otra desventaja es que al fabricar todos estos productos se contamina mucho el ambiente.

9_Algunos productos pueden ser tóxicos.

10_ Si no sabes mezclar con precaución, puede explotan

Espero haberte ayudado : 3.