Ventajas y desventajas de la quimica , ayuda por favor?
Ventajas y desventajas de la quimica , ayuda por favor.
Ventajas y desventajas de la quimica , ayuda por favor.
En resumen
Ventajas 1_ Investigación y desarrollo de nuevos medicamentos para nueva enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes.
Ventajas
1_ Investigación y desarrollo de nuevos medicamentos para nueva enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes.
2_ Desarrollos de nuevos materiales desde nuevas formulas para plástico elásticos o de mayor durabilidad.
3_ Investigación y desarrollo de energéticos para podes dejar de utilizar los derivados del petróleo.
4_ Investigación y desarrollo de nuevas formas para purificar agua que sean más económicas y eficaces.
5_ Artículos de limpieza persona y para el hogar.
6_Son menos agresivos para el cuerpo
7_No tienen efecto a largo plazo
8_ Son más económicos.
Porque no estas pagando ni el laboratorio ni la patente.
9_ Son holísticos no específicos.
Miran el cuerpo como un todo, se interesan porque todo este bien, no una parte.
10_ Promueven el bienestar general, no solo combaten un síntoma.
Muchos tratamientos naturales también te ayudan con tus emociones.
Desventajas
1_ No las someten a los mismos controles de calidad.
Muchos productos pueden no ser lo que prometen.
2_Al haber una menor supervisión, también hay un desconocimiento de sus consecuencias.
3_ Son mas lentos.
La mayoría de los tratamientos se concentran en el origen del problema, no en el síntoma, ya que el síntoma puede tardar mas en desaparecer.
4_Las dosis no están controladas.
Es difícil saber si estas tomando o recibiendo la cantidad que necesitas.
5_Son holisticon no específicos.
Son menos eficaces para aliviar un problema agudo o una emergencia.
6_ Muchos tratamientos naturales no están cubiertos por el seguro, por lo que su costo debe ser asumido de manera adicional.
7_ Los compuestos orgánicos es que son productos naturales no renovables.
8_ Otra desventaja es que al fabricar todos estos productos se contamina mucho el ambiente.
9_Algunos productos pueden ser tóxicos.
10_ Si no sabes mezclar con precaución, puede explotan
Espero haberte ayudado : 3.
Puede parecer confusa pues tras de su numerosa variedad no todos saben por que los grupos o de la forma en que se clasifican todo depende del grado de información que tenga sobre su organizacion.
Respuesta : Explicación : ventajas. Las ventajas es que nos ayudo mucho con trabajos y mejoras para cuidar de nuestro planeta de una forma mejor Desventajas. Que a alguna personas le ase mal, como unos ejemplos : nos…
Las ventajas de la química son que sin ella no podríamos saber que es la alquimia, la transmutación, el volumen, el grado, la densidad, los elementos de la tabla periódica entre otras cosas, la desventaja es que hoy en…