URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cual de las siguientes descripciones de una particula subatomica es correctaa un neutron tiene una carga positiva y una masa de aproximadamente de 1 umab un electron tiene una carga?
URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cual de las siguientes descripciones de una particula subatomica es correcta a un neutron tiene una carga positiva y una masa de aproximadamente de 1 uma b un electron tiene una carga negativa y una masa aproximadamente 1 uma c un neutron no tiene carga y su masa es despreciable d un proton tiene una carga positiva y una masa despreciable e un proton tiene una carga positiva y una masa aproximadamente de 1 uma.