Urgente por favor ayudenme con esta tarea sobre la estructura atomica pls?
Urgente por favor ayudenme con esta tarea sobre la estructura atomica pls.
Urgente por favor ayudenme con esta tarea sobre la estructura atomica pls.
En resumen
El número atómico es el numero de protones y en este caso es 6. Igual te puedes asegurar sumando todos los que tengan signo positivo. La masa atómica = protones(signo positivo) + neutrones (0 o sin signo) si no estoy mal en tu caso es 12.
El número atómico es el numero de protones y en este caso es 6.
Igual te puedes asegurar sumando todos los que tengan signo positivo.
La masa atómica = protones(signo positivo) + neutrones (0 o sin signo) si no estoy mal en tu caso es 12.
La carga eléctrica + 2 porque hay 2 protones más que la cantidad de electrones.
Espero te sirva, cualquier cosa me dices.
Relación para separar de metales y no metales, sus sub conjuntos nos indecan la FORMA de la estructura, ya sea el S , el P o los D y F.
Núcleo atómico Representación aproximada del átomo deHelio. En el núcleo losprotonesestán representados en rojo y losneutronesen azul. En la realidad el núcleo también es simétricamente esférico. Elnúcleo atómicoes la…