URGENTE necesito el orden de los científicos que descubrieron el atomo?
URGENTE necesito el orden de los científicos que descubrieron el atomo.
URGENTE necesito el orden de los científicos que descubrieron el atomo.
Primero fue Leucipo y democrito ( ellos solo dieron una idea) después fue John Dalton ( para él solo eran esferas) más adelante estuvo Thomson ( su Modelo fue conocido como el budín con pasas)enseguida fue Rutherford( propuso que el núcleo estaba constituido por protones y neutrones, con electrones girando en órbitas)
Y luego estuvo Niels Bohr ( el asignó 7 niveles de energía, su Modelo fue conocido como un mini sistema solar)
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes Auries : Con tu pregunta : Por si bien tenemos que tener en cuenta las partículas fundamentales de la materia son : electrón , protón y neutrón. 1. El Electrónfue descubierto gracias a John Thompsonen el…
Willebrord Snel van Royen en 1621 Pierre de Fermat en 1657 René Descartes 1626 Thomas Young y Augustin Fresnel en el siglo XVIII.
Hola! El atomo lo descubrieron DEMOCRITO Y LEUCIPO, y propusieron que el atomo era una bolita esferica indestructible e inseparable. Los ultimos en dar aportes a este estudio del atomo son : 1). quien dice que los…
Dalton demostró la existencia delátomocon experimentos. - Thomsondescubrelos electrones, con carga negativa dentro delátomo. - Rutherforddescubreel núcleo delátomoy los protones con carga positiva.