QuímicaBásico1 respuestas

URGENTE?

URGENTE! ES PARA MI EXAMEN ! La configuración electrónica de un elemento es 1s2 2s2 2p4. ¿EN QUE GRUPO Y EN QUE PERIODO SE ENCUENTRA UBICADO?

En resumen

Respuesta : Es el Oxígeno. Explicación : Ya que la configuración electrónica del oxígeno es 1s2 2s2 2p4. El mismo se encuentran en el grupo 16 y periodo 2.

Mejor respuesta

Gandres93
4

Respuesta : Es el Oxígeno.

Explicación : Ya que la configuración electrónica del oxígeno es 1s2 2s2 2p4.

El mismo se encuentran en el grupo 16 y periodo 2.