URGENTE?
URGENTE! ES PARA MI EXAMEN ! La configuración electrónica de un elemento es 1s2 2s2 2p4. ¿EN QUE GRUPO Y EN QUE PERIODO SE ENCUENTRA UBICADO?
URGENTE! ES PARA MI EXAMEN ! La configuración electrónica de un elemento es 1s2 2s2 2p4. ¿EN QUE GRUPO Y EN QUE PERIODO SE ENCUENTRA UBICADO?
En resumen
Respuesta : Es el Oxígeno. Explicación : Ya que la configuración electrónica del oxígeno es 1s2 2s2 2p4. El mismo se encuentran en el grupo 16 y periodo 2.
Respuesta : Es el Oxígeno.
Explicación : Ya que la configuración electrónica del oxígeno es 1s2 2s2 2p4.
El mismo se encuentran en el grupo 16 y periodo 2.
Los gases nobles (G - VIII) tienen configuración común excepto el helio y corresponde a ns2 np6.
Cual es la configuración electrónica del Arsénico (As) Cual es su configuración electrónica de su nivel de valencia . A cual grupo y periodo pertenece ese elemento = ? Para resolver el ejercicio se realiza la…
En el grupo 17 y el periodo 2. Osea, b) 2 y VIIA.