Uniones quimicas1 - ¿porque las sustancias ionicas son buenas conductoras de la corriente electrica si estan fundidas o en disolucion?
Uniones quimicas 1 - ¿porque las sustancias ionicas son buenas conductoras de la corriente electrica si estan fundidas o en disolucion? 2 - ¿A que se debe que las sustancias ionicas sean solidas a temperaturas ambientales ? 3 - ¿comó son sus punto de fusión y su punto de ebullición ? 4 - ¿Qué es la afinidad quimica? 5 - ¿En que ocasión una sustancia ionica no es soluble? POR FAVOR RAPIDO.