QuímicaBásico1 respuestas

Una tactica para dar leccion oral?

Una tactica para dar leccion oral? / : Lo que pasa esq necesito una tecnica para aprenderme lo q tengo q decir ya estudie un monton y no me lo acuerdo.

En resumen

Trata de no memorizarlo, sino de comprenderlo. Muchas veces a la hora de estudiar, tendemos a intentar memorizar letra por letra la lección en cuestión y, a la hora de dar la lección en clase, la olvidamos.

Mejor respuesta

TuMamiEnTanga
10

Trata de no memorizarlo, sino de comprenderlo.

Muchas veces a la hora de estudiar, tendemos a intentar memorizar letra por letra la lección en cuestión y, a la hora de dar la lección en clase, la olvidamos.

Por lo cual te recomiendo que dividas la lección por parte, la vayas leyendo una por una y, al terminar de leerlas digas cómo las entendiste en voz alta, como si le fueras a explicar a alguien más la lección.

Espero que te sirva porque es lo que yo utilizo para estudiar.