Una persona que está enferma tiene una temperatura de 40 0C?
Una persona que está enferma tiene una temperatura de 40 0C. La temperatura normal del cuerpo es 37 0C. Esto representa un aumento de 3 grados centígrados en temperatura. ¿Qué tipo de aumento por encima de la temperatura normal del cuerpo representa esta en F? ¿Cuál es la temperatura corporal de la persona en F?