Una pequeña bombona se 750cm3 contiene dióxido de carbono que ejerce una presión de 1000mm de Hg a la temperatura de 30°C?
Una pequeña bombona se 750cm3 contiene dióxido de carbono que ejerce una presión de 1000mm de Hg a la temperatura de 30°C. ¿Qué presión ejercerá si todo el gas se pasa a una bombona de 3L y se deja que alcance una temperatura de 100°C?