¿una forma sencilla de balancear ecuaciones químicas?
¿una forma sencilla de balancear ecuaciones químicas? Me pueden explicar.
¿una forma sencilla de balancear ecuaciones químicas? Me pueden explicar.
En resumen
En este video está explicado de manera muy fácil : https : / / youtu. Be / O Dnlvakablhy.
En este video está explicado de manera muy fácil : https : / / youtu.
Be / O Dnlvakablhy.
Para establecer la relación de moles entre los reactivos y los productos de la ecuación y así poder saber el peso en gramos y a partir de ahí hacer los cálculos estequiométricos necesarios.
Hola te doy esta respuesta que yo me se espero que te sirva todas las ecuaciones quimicas se componen de 2 partes los reactivos y los productos, la que se encuentra antes de la flecha se llama reactios y lo que se…