QuímicaBásico1 respuestas

Una especie quimica que ha ganado o perdido electrones?

Una especie quimica que ha ganado o perdido electrones.

En resumen

La especie que pierde uno o varios electrones se llama reductor, porque hace que la otra especie gane electrones. La especie que gana uno o varios electrones se llama oxidante, porque hace que la otra especie pierda electrones.

Mejor respuesta

Jessimonguis
0

La especie que pierde uno o varios electrones se llama reductor, porque hace que la otra especie gane electrones.

La especie que gana uno o varios electrones se llama oxidante, porque hace que la otra especie pierda electrones.