QuímicaBásico2 respuestas

Una embulsion es una mezcla homogénea por que?

Una embulsion es una mezcla homogénea por que.

En resumen

La emulsión es una mezcla homogénea Porque está conformada por dos líquidos inmiscibles de manera más o menos homogénea.

Mejor respuesta

Leonidas007
7

La emulsión es una mezcla homogénea Porque está conformada por dos líquidos inmiscibles de manera más o menos homogénea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

La emulsión es una mezcla más o menos homogénea pero mayormente es como combinar el agua y el aceite asi que no sería homogénea sino heterogénea, sería la floculación(emulsión inestable donde las partículas se unen formando una masa).