Una ecuacion quimica debe indicar?
Una ecuacion quimica debe indicar.
Una ecuacion quimica debe indicar.
En resumen
Respuesta : A, B, C, D, representan los símbolos químicos o la fórmula molecular de los átomos o moléculas que reaccionan (lado izquierdo) y los que se producen (lado derecho).
Respuesta : A, B, C, D, representan los símbolos químicos o la fórmula molecular de los átomos o moléculas que reaccionan (lado izquierdo) y los que se producen (lado derecho).
A, b, c, d, representan los coeficientes estequiométricos, que deben ser ajustados de manera directa a la ley de conservación de la masa.
Se deben balancear los oxigenos e hidrogenos despues de cada operacion ya debiste haber visto balanceo por tanteo y oxidoreduccion.
Para que así se cumpla la ley de la conservación de la materia expuesta por lavoisier.
NaCl (cloruro de sodio) Sal común NH3 (hidróxido de amonio) AmoniacoH2O (dióxido de hidrógeno) AguaH2O2 (peroxido de hidrógeno) Agua oxigenada CH3COOC6H4COOH (Ácido acetilsalicilico) AspirinaCaO ( óxido de calcio) cal…
Por la ley de que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma.