QuímicaBásico1 respuestas

Una disolucion tiene un pH mayor que 7 por lo tanto es basiaca ?

Una disolucion tiene un pH mayor que 7 por lo tanto es basiaca ? Veedadera o falso.

En resumen

Verdadero. Si el pH es menor a 7 es ácida, si es 7 es neutra y si es mayor a 7 es básica.

Mejor respuesta

Mariaangelica03
8

Verdadero.

Si el pH es menor a 7 es ácida, si es 7 es neutra y si es mayor a 7 es básica.