Una disolucion tiene un pH mayor que 7 por lo tanto es basiaca ?
Una disolucion tiene un pH mayor que 7 por lo tanto es basiaca ? Veedadera o falso.
Una disolucion tiene un pH mayor que 7 por lo tanto es basiaca ? Veedadera o falso.
En resumen
Verdadero. Si el pH es menor a 7 es ácida, si es 7 es neutra y si es mayor a 7 es básica.
Verdadero.
Si el pH es menor a 7 es ácida, si es 7 es neutra y si es mayor a 7 es básica.
La afirmación "todas las disoluciones son mezclas" es verdadera. Una mezcla es la combinación o unión física de dos o más sustancias en donde las propiedades químicas no cambian debido a que las sustancias no…
Falso, creo pero gracias por los puntos.
FALSO EL AGUA DEL MAR NO PUEDE SER UNA DISOLUCION YA QUE EL AGUA DEL MAR ES SALADA ES SU CARACTERISTICA PRINCIPAL MAS NO DISOLVIERON SAL EN EL MAR.