QuímicaBásico1 respuestas

Un terremoto es cambio físico o quimico?

Un terremoto es cambio físico o quimico.

En resumen

Físico, porque solo es el movimiento de las placas tectonicas.

Mejor respuesta

Marijuli1210mp
10

Físico, porque solo es el movimiento de las placas tectonicas.