QuímicaBásico1 respuestas

Un temblor es energia cinetica o potencial?

Un temblor es energia cinetica o potencial.

En resumen

La energia cinetica es proporcional a la masa. Para mover una gran masa se debe aplicar mucha energia, por lo tanto seria energia cinetica.

Mejor respuesta

La energia cinetica es proporcional a la masa.

Para mover una gran masa se debe aplicar mucha energia, por lo tanto seria energia cinetica.