Un Saludo a todos soy iniciante y tengo que estudiar para rendir un examen a diciembre de quimica y necesitaria su ayuda con esta pregunta gracias : ¡Como se calcula el numero masico y el numero maxim?
Un Saludo a todos soy iniciante y tengo que estudiar para rendir un examen a diciembre de quimica y necesitaria su ayuda con esta pregunta gracias : ¡Como se calcula el numero masico y el numero maximo de electrones por nivel?