Un gas ocupá un volumen de 250mlk a la temperatura de 293k ¿cual sera el volumen que ucape cuando su temperatura sea de 303 k ?
Un gas ocupá un volumen de 250mlk a la temperatura de 293k ¿cual sera el volumen que ucape cuando su temperatura sea de 303 k ? Enuncia la ley de los gases que usas para hacer el problema.