Un elemento químico se caracteriza por?
Un elemento químico se caracteriza por? Porque se pueda descomponer en otro mas simple porque puede ser orgánico o inorgánico por ser una sustancia pura por tener el carbono en su estructura.
Un elemento químico se caracteriza por? Porque se pueda descomponer en otro mas simple porque puede ser orgánico o inorgánico por ser una sustancia pura por tener el carbono en su estructura.
En resumen
Analicemos cada una de las opciones : A) Se puede descomponer en otro más simple. NO, no puedes descomponer un elemento como el hidrógeno. B) Puede ser orgánico o inorgánico. NO, orgánico viene siendo que está compuesto por átomos de carbono.
Analicemos cada una de las opciones :
A) Se puede descomponer en otro más simple.
NO, no puedes descomponer un elemento como el hidrógeno.
B) Puede ser orgánico o inorgánico.
NO, orgánico viene siendo que está compuesto por átomos de carbono.
Si se tomase esto como correcto, entonces la opción A sería veridica, pues podría descomponerse.
C) Por ser una sustancia pura.
SÍ, los elementos químicos, en su clasificación, pertenecen a las sustancias puras.
D) Por tener carbono en su estructura.
NO, y creo que a partir de aquí queda muy clara la cuestión.
EL ELEMENTOEs una sustancia que no puede descomponer se en otra mas simple por métodos químicos.
El elemento Cobre no se puede descomponer en 2 o más sustancias simples porque : a) es una sustancia simple o sustancia sola . B) sus átomos se dividen en protones, electrones y neutrones. C ) solo si fuera un compuesto…
Respuesta : El dióxido de carbono (CO₂) es un compuesto inorgánico. A pesar de que el dióxido de carbono tiene carbono este compuesto NO es orgánico y existen varias razones. Primero, este compuesto no posee hidrógeno y…