QuímicaBásico1 respuestas

Trabajo con el tubo de rayos catódicos?

Trabajo con el tubo de rayos catódicos.

En resumen

1. Quien trabajó con el tubo de rayos catódicos fue : B. ThomsonThomson utilizó el dispositivo de tubos de descarga para determinar características de los rayos catódicos. Al final concluyó que los rayos catódicos eran haces de partículas a las que llamó electrones.

Mejor respuesta

Rodriguezyagual
8

1. Quien trabajó con el tubo de rayos catódicos fue : B.

ThomsonThomson utilizó el dispositivo de tubos de descarga para determinar características de los rayos catódicos.

Al final concluyó que los rayos catódicos eran haces de partículas a las que llamó electrones.

A él se le atribuye el descubrimiento del electrón.