Todos los atomos tienen el mismo tipo de particulas?
Todos los atomos tienen el mismo tipo de particulas?
Todos los atomos tienen el mismo tipo de particulas?
En resumen
Respuesta : SiExplicación : Todos los autos están constituidos por un núcleo con partículas positivas(protones) y neutras(neutrones) y una periferia donde se encuentran los electrones(negativas).
Respuesta : SiExplicación : Todos los autos están constituidos por un núcleo con partículas positivas(protones) y neutras(neutrones) y una periferia donde se encuentran los electrones(negativas).
Los protones deben estar en igual cantidad para decir que dos elemento son los mismos.
Moléculas, por ejemplo tenemos moléculas de ozono las cuales se representan como (O3) oxígeno (O2) y nos podríamos ir así con diversos elementos.