Tiene el polietileno la propiedad de ser un combustible y por que?
Tiene el polietileno la propiedad de ser un combustible y por que.
Tiene el polietileno la propiedad de ser un combustible y por que.
En resumen
El polietileno posee una alta capacidad de recuperación frente a impactos y debido a esto es muy utilizado como material de embalaje para el envío de todo tipo de productos.
El polietileno posee una alta capacidad de recuperación frente a impactos y debido a esto es muy utilizado como material de embalaje para el envío de todo tipo de productos.
Por su gran flexibilidad y adaptación cualquier forma permite su conformado con el mínimo volumen posible.
Buena capacidad en absorción de impactos y vibraciones.
Dado que es un polímero plástico altamente combustible derivado de un gas es usual que se le incorporen aditivos antiestaticosy retardantes de llama.
Espero que t sirva.