Tercera revolucion de la quimica , ayuda por favor?
Tercera revolucion de la quimica , ayuda por favor.
Tercera revolucion de la quimica , ayuda por favor.
En resumen
Larevoluciónde laquímicaes la eformulacion de laquímicabasada en la ley deconservacióndelamateria y lateoríadecombustióndel oxigeno. Se centra en la labor delquímicofrancésAntonie Lavoiser "Padre de la química moderna".
Larevoluciónde laquímicaes la eformulacion de laquímicabasada en la ley deconservacióndelamateria y lateoríadecombustióndel oxigeno.
Se centra en la labor delquímicofrancésAntonie Lavoiser "Padre de la química moderna".
Varios factores llevaron a esta revolución, como la prueba de que el aire no era un elemento sino que se compone de varios gases diferentes.
Los químicos Joseph Priestley y Henry Cavendish realizaron experimentos importantes para demostrar estos echos.
El 20 de febrero de 1773, Lavoiser dijo que su teoría de ley de conservación de las masasque diceLa masa no sedestruyesolo se transforma.
La revolución comenzó con la publicación en 1789 del tratado elemental de la química.
A partir de esta publicación y otras subsiguientes, Lavoiser explico la composición del aire y agua y acuño el termino oxigeno.
También explico la teoría de la combustión y acabo con la teoría del flogisto emplazándola por la teoría de la oxidación.
El tratado de Lavoiser hizo por la química lo que el principio de newton hizo por la física.
Para poder ayudarte en tu futuro para poder separar complementos químicos mediante las fórmulas aplicadas en química.
Hay ther im using wassapt.
Todas son correctas.
Respuesta : Explicación : hola amiguito mira te ayudo en una porque no se las demasfe 2 + 20po01 20 06 - 2 espero que te sirva de saray.