QuímicaAvanzado1 respuestas

Teoria Cinetica - Molecular de los gases?

Teoria Cinetica - Molecular de los gases. ¿¿Que Es? - Me Ayuuuudannn? * Desesperada *.

Mejor respuesta

Paulita1234561
7

La energia cinetica es la que genera el movimiento, a nivel molecular en un elemento en estado gaseoso pasa que la energia cinetica es demasiado alta, por eso estan dispersos y andan separados los atomos, a diferencia de un solido la energia cinetica es nula y todos los atomos estan pegados.