Sustancias adictivas y sus consecuencias , ayuda porfa?
Sustancias adictivas y sus consecuencias , ayuda porfa.
Sustancias adictivas y sus consecuencias , ayuda porfa.
El azúcar podría ser el ejemplo más sencillo de adicción puesto que desde niños nos volvemos adictos y dependientes de ella, en consecuencia de eso no tamos jugos sin azúcar, y no existe un postre que no la contenga, muy pocos tienen conocimiento de que el desnivelado consumo deazúcarprovoca hiperactividad y dificulta a los niños en cuanto a la capacidad de concentrarse e inhibe sus sistema inmunologico dando entrada a cualquier infección e incluso debilitar la vista.
En el caso de adultos consumidores de azúcar no es distinto no cambian los daños pero sí la severidad ya que aumenta significativamente el colesterol y trigliceridos, pudiendo matar a cualquier adulto sedentario de un infarto.
Espero que te sirva!
Aunque depende del tipo de droga consumida las consecuencias generales son :
• Salud : Provocan diversas enfermedades, daños y perjuicios al organismo, tales como Hepatitis, Cirrosis y Trastornos Cardiovasculares.
• Daños psicológicos : La adicción genera trastornos mentales como alucinaciones y cambios de humor repentino.
• Social : Los adictos a las drogas son blanco de rechazo, agresiones y conflictos de la sociedad.
• Legal : Al ser el consumo de drogas contra la ley, esto también genera problemas judiciales y la cárcel.
Son sustancias psicoactivas (drogas) que en Irlanda se pueden encontrar en las tiendas especializadas en productos relacionados con las drogas (los establecimientos que venden papel de fumar, pipas, etc. ), además de…
Bueno el tema me parece que es problematica social y pues para prevenir es mejor hacer los diagnosticos clinicos para mirar si la persona tiene problemas de trasmision sexual tambien utilizar metodos preventivos como…
Respuesta : El consumo de drogas causa mayor riesgo a sufrir enfermedades respiratorias como la neumonía. Los efectos secundarios de algunas drogas incluyen dolores en el pecho y los pulmones o depresión respiratoria.…