Supon que estas haciendo senderismo en el gran cañon en la parte mas alta la temperatura a primera hora de la mañana son unos frescos 3ºC por lo la tarde la temperatura la temperatura en la parte baja?
Supon que estas haciendo senderismo en el gran cañon en la parte mas alta la temperatura a primera hora de la mañana son unos frescos 3ºC por lo la tarde la temperatura la temperatura en la parte baja del cañon a subido a unos agradables 34ºC ¿ cual es la diferencia entre la temperatura mas alta y mas baja a grados ºF - ºK.