Solubilizar sal en el agua es un fenomeno quimico '?
Solubilizar sal en el agua es un fenomeno quimico '?
Solubilizar sal en el agua es un fenomeno quimico '?
En resumen
No. La disolución de una sal en un disolvente es un proceso FÍSICO porque no se altera la naturaleza de las sustancias que actúan. Si se evapora el disolvente, vuelve a quedar la sal (aunque es cierto que no queda con la misma estructura reticular que al principio).
No. La disolución de una sal en un disolvente es un proceso FÍSICO porque no se altera la naturaleza de las sustancias que actúan.
Si se evapora el disolvente, vuelve a quedar la sal (aunque es cierto que no queda con la misma estructura reticular que al principio).
Es un proceso químico.
Físico ya que cambia su forma física en cambio si es gaseoso ya seria un cambio quimico.
La mezcla de Agua y Alcohol es un fenómeno físico, ya que no produce una reacción química entre los elementos que la componen y es un fenómeno que puede revertirse fácilmente, la mezcla entre el agua y el alcohol puede…