QuímicaBásico1 respuestas

Simbolos utilizados en las ecuaciones quimicas , si alguien me puede ayudar?

Simbolos utilizados en las ecuaciones quimicas , si alguien me puede ayudar.

En resumen

- Reactivos o reactantes - Productos - Coeficientes y subíndices - Estados de agregación - Igualdad (Es la linea - - - >).

Mejor respuesta

10

- Reactivos o reactantes - Productos - Coeficientes y subíndices - Estados de agregación - Igualdad (Es la linea - - - >).