QuímicaBásico1 respuestas

Simbologia utilizada en las ecuaciones quimicas , ayuda porfa?

Simbologia utilizada en las ecuaciones quimicas , ayuda porfa.

En resumen

Esta es la simbologia de las ecuaciones químicas, espero te sean de ayuda.

Mejor respuesta

Yesica20adriano
1

Esta es la simbologia de las ecuaciones químicas, espero te sean de ayuda.

Imagen adjunta 1